El polémico ‘youtuber’ uruguayo Yao Cabrera es acusado en redes sociales de fingir su propio secuestro y pedir dinero a sus seguidores para pagar la suma que exigían sus captores para dejarlo en libertad.
Con la supuesta complicidad de varios ‘influencers’, la estrella de YouTube pidió en sus redes sociales la suma de 30 mil dólares; un hecho por el que Yao Cabrera comenzó a ser acusado de estafa por cientos de usuarios de Twitter.
Mira también – Ellas son Mich y Chiara, las hermanas de Aislinn Derbez que pocos conocen
Las historias sobre el supuesto secuestro que publicó Cabrera en Instagram junto algunos miembros del grupo de ‘youtubers’ que él lidera conocido como ‘Viral’ o ‘Wifi’, fueron recopiladas por el internauta conocido como Jorge Zonzini.
Allí el hombre manifiesta su inconformismo sobre la actuación de Yao Cabrera en la descripción del video recopilatorio.
“Despreciable por donde se mire. El uruguayo Yao Cabrera ahora fingió estar secuestrado y le pidió a los niños que lo siguen, que tienen edades de ocho a 14 años, que aporten 30 mil dólares para su rescate”, escribió Zonzini en el clip.
Lee también – El hábito que tienen Evaluna y Camilo al que muchos han tildado de «asqueroso»
En dicho video recopilatorio se puede ver cómo los compañeros de Yao Cabrera parecen estar preocupados por su paradero y además, un clip que habría grabado un acompañante del ‘youtuber’ en medio de su supuesto cautiverio.
“¿Qué clase de secuestrador le deja un celular a su víctima? Por gente así es que estamos como estamos”, “Yao Cabrera me da vergüenza ajena” y “no sé cómo YouTube no le elimina todas sus cuentas a ese tipo”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre el supuesto secuestro que sufrió el ‘influencer’ uruguayo.
A pesar de haber sido fuertemente criticado en redes sociales, Yao Cabrera no se ha referido al tema en su cuenta oficial de Instagram.
Mira a continuación el video recopilatorio donde se evidencia el supuesto secuestro de Yao Cabrera:
No es la primera vez que Yao Cabrera es acusado de mentir en sus redes sociales. A finales de 2016 el ‘youtuber’ uruguayo fue acusado de fingir que lo hirieron con arma blanca en medio de una de sus grabaciones.
Al ver la ola de críticas que recibió en su momento, Cabrera sacó en su canal de YouTube un video diciendo que todo lo ocurrido en dicho clip había sido actuado.
Te puede interesar: