Son muchos los artistas que recurren a cirugías plásticas para arreglar ciertos detallitos con los que no se sienten conformes, sin embargo, hay varias actrices mexicanas que prefieren mostrarse al natural pues aunque pertenecen al mundo de la farándula no se han dejado seducir por los arreglos estéticos, todo lo contrario, pasan los años y ellas siguen mostrando su belleza natural.
Ciertamente no hay nada de malo con las operaciones plásticas, todo está relacionado con la forma en que la persona se sienta. No obstante, en esta oportunidad vamos a mencionarte algunas actrices mexicanas que les gusta presumir su encanto natural.
Te puede interesar: Famosos mexicanos que tienen hermanos súper parecidos a ellos
Actrices mexicanas que no se han interesado por las cirugías plásticas pues prefieren lucir su belleza natural
Lucero
La famosa y querida ‘novia de México’ pertenece al grupo de actrices mexicanas que apuesta por su lado más natural. Lucero es conocida desde que era una adolescente y eso ha permitido comprobar que se ha mantenido alejada del bisturí pues su rostro es casi el mismo.
“No me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara”, contó la actriz en una entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
Aislinn Derbez
La hija del actor y comediante, Eugenio Derbez, es otra de las que siempre presume su belleza natural y aunque aún es muy joven ella no se ha realizado cambios en el rostro. Una crítica muy frecuente de las personas reposa en la forma que tiene la nariz de la actriz mexicana pero ella ha manifestado en diversas oportunidades que no se va a operar porque le gusta su nariz y no le importan los comentarios ajenos.
Ver esta publicación en Instagram
Ludwika Paleta
Esta rubia de ojos turquesa es otra de las actrices mexicanas que tampoco se ha sometido al bisturí y eso lo pueden apreciar todos los que siguen su carrera artística desde que era solo una niña. Ludwika aseguró hace poco que se siente feliz y orgullosa de cada arruga que posee.
“Yo estoy más feliz que nunca… Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias y entender que cada arruga es de felicidad”.
Ver esta publicación en Instagram
Cecilia Suárez
La recordada Paulina de la Mora en la serie mexicana de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, es otra de las actrices que sigue fiel a su imagen natural. A sus casi 50 años, Cecilia apuesta por su belleza auténtica y evita por completo aplicarse botox o someterse a cirugías plásticas.
“No tengo claro qué o cuántos papeles me negaron por no tener el cuerpo o la imagen que hubiesen querido que tuviera… Recuerdo que al principio de mi carrera, una productora de televisión sugirió que me operara los senos. Me pareció una loca”, confesó Suárez en una entrevista para GQ.
Ver esta publicación en Instagram
Angélica Vale
Esta actriz y comediante mexicana, hija de la querida y también actriz Angélica María, no deja de ser blanco de críticas debido a las medidas de su cuerpo. Sin embargo, ella prefiere aceptar su figura y aprender a quererla a pesar de las presiones para que se haga cirugías plásticas.
“Siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así, porque sé que no soy flaca como otras. Mi cuerpo es diferente”, manifestó la artista para Hola México.
Ver esta publicación en Instagram
Todas estas actrices mexicanas optan por mostrarle al mundo su belleza natural y se sienten orgullosas de los cambios físicos que poseen gracias al tiempo. ¡Todas lucen hermosas!