Siempre los vemos inmortalizados en glamurosas fotografías y muy pocas veces pensamos que nuestros actores favoritos pudieron o podrán tener experiencias cercanas con la muerte, pero la realidad es otra.
Algunos famosos han revelado cómo en algún momento pusieron su vida en riesgo o fueron protagonistas de accidentes con los que se llevaron un gran susto.
Estos son algunos de los actores que han tenido experiencias con la muerte:
Anne Hathaway
La protagonista de ‘The Witches’ casi muere durante unas vacaciones en la isla de Hawái en el año 2014. La actriz decidió entrar en el océano para practicar surf y quedó atrapada por la corriente.
Cayó de la tabla e intentó nadar hacia la orilla, pero no conseguía acercarse por la fuerza del agua que la succionaba hacia el fondo. Por fortuna fue asistida a tiempo por unos surfistas y solo salió con lesiones en un pie.
Te puede interesar: Dientes arrancados, aislamiento y heridas: actores que han llegado al ‘extremo’ para interpretar un papel
Mark Wahlberg
Estaba programado que el actor Mark Wahlberg tomara el vuelo 11 de American Airlines el 11 septiembre de 2001 hacia Nueva York, pero por cuestiones inexplicables decidió cambiarlo.
Este fue el mismo vuelo que se estrelló contra una de las Torres Gemelas.
Leonardo DiCaprio
El protagonista de ‘Inception’ estuvo a pocos segundos de perder la vida en las islas Galápagos. Se encontraba buceando en las profundidades del océano cuando su tanque de oxígeno dejó de funcionar por completo.
Por suerte su amigo Edward Norton notó lo que estaba sucediendo y compartió su tanque de oxígeno mientras ambos nadaban de nuevo hacia la superficie.
Zac Efron
El actor de ‘The Greatest Showman’ vio la muerte al casi ser arrollado por un autobús. Efron salió en bicicleta con Hugh Jackman para recorrer las calles de Londres temprano en una mañana, pero el inofensivo viaje casi termina en tragedia.
“Seguí a Hugh a lo largo de algunos autos y de repente me encontré con un autobús de dos pisos justo frente a mí. Apreté los frenos y terminé bajo una de las llantas frontales, rozando la muerte”, confesó el actor.
Te recomendamos: De la ficción a la realidad: actores que no volvieron a ser los mismos después de interpretar un rol
Amy Schumer
Schumer es otra de las celebridades que ha tenido una muy mala experiencia bajo el agua. Sucedió durante su adolescencia mientras entrenaba para una lección de surf de la secundaria. La comediante fue golpeada por una ola y la tabla de surf se incrustó en su pierna.
Como era invierno, no había nadie en la playa y solo una persona acudió a su rescate mientras llegaba la ambulancia.
“Tengo una cicatriz bastante grande en la pierna. 41 puntos y tres capas. Me ensarté. La aleta entera se metió en mi pierna y tuve que tirarla con mis propias manos”, dijo.