La abuelita de Laura Zapata y Thalía reapareció en redes y está en casa, mientras se recupera de la amarga experiencia que tuvo que vivir en el hogar de retiro de adultos mayores donde residía. La señora Eva Mange se encuentra bajo los cuidados de Laura.
Recordemos que el pasado 18 de enero, Thalía denunció a través de un video en sus redes sociales la pesadilla que ha vivido con su abuela, Eva Mange, al descubrir las “deplorables” condiciones en las que la señora de 103 años estaba en la casa de cuidado donde vivía.
Según People, los familiares de la artista descubrieron que la abuela estaba en delicado estado de salud y que además tenía escaras por estar postrada.
“Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela”, dijo Thalía en su comunicado
La hermana de Thalía denunció también el caso. Laura Zapata agradeció el cariño de los fanáticos y aseguró que están manejando el tema para averiguar qué fue lo que sucedió con la abuela y qué causó su deterioro.
El pasado lunes 15 de febrero, Laura y su abuela abandonaron el centro de cuidado de adultos mayores en el que la señora Eva Mange fue presuntamente maltratada y regresaron a casa.
“Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”, anunció para ese entonces la actriz en Twitter.
También te puede interesar: Thalía denunció “inaceptables” condiciones en las que tenían a su abuela en una casa de cuidado
La tierna foto de la abuelita de Thalía y Laura Zapata en su casa
Después del gran calvario que tuvo que vivir la señora Eva Mange, la actriz de teatro y televisión, Laura Zapata, publicó una fotografía en redes sociales, en donde se puede observar que su abuelita de 103 años se encuentra en el hogar de la mexicana. En la imagen, aparece la abuela sentada en una silla de ruedas, con un canal de oxígeno y junto a un árbol de Navidad, el cual, según contó Laura, no quiso quitar por su abuelita.
“Gracias a sus oraciones, mi abuela pudo posar el día de hoy en el árbol de navidad que aún no he quitado por todo lo que ustedes saben. Nunca pensé tanta felicidad, fe y confianza en Dios. Un buen bostezo de la abuela. Sigamos orando”, escribió la actriz en sus redes junto a la foto de su abuela.
Miles de seguidores de la actriz, se han mostrado alegres de saber que la señora Eva Magne ya está en casa en compañía de Laura, además, piden que se tomen las medidas necesarias en contra del asilo de adultos mayores que abusó de la condición de la abuelita de Thalía y de Zapata.