Miguel Bosé, junto a sus fans y varios artistas plásticos rindieron homenaje a Lucía Bosé, quien falleció el pasado 24 de marzo a causa de una neumonía.
El artista, que reside en México hace varios años con sus hijos Tadeo y Diego, se ha mostrado abatido en las redes sociales por la pérdida de su madre, de la que no pudo despedirse por el confinamiento por el COVID-19
En su cuenta en Instagram mostró su total agradecimiento por las palabras de cariño de amigos y su club de fans.
Homenaje a Lucía Bosé
Miguel Bosé lanzó un reto en Instagram: pedirle a diseñadores gráficos, pintores, caricaturistas, dibujantes e ilustradores a unirse al reto #AzulDeLucíaDesign para que plasmen su mejor idea, sobre lo que les inspiraba su madre.
Te puede interesar: Netflix lanza fondo de apoyo para trabajadores afectados por COVID-19 en México
Desde entonces hace unas semanas la cuenta de Instagram @miguelbose se ve con trazos azules; ilustraciones de Lucía Bosé cuando era joven, otra junto a su hijo, una versión de Frida Kahlo con la etiqueta #AzuldeLucía y otras expresiones artistas como retratos; todos con un azul intenso.
“¡Qué belleza, Bravo! Todos son estupendos.” expresó el intérprete de la famosa canción “Morena mía”, quien realmente está conmovido por las muestras de apoyo durante todo abril.
Bosé aprovechó la viralidad de la campaña #AzuldeLucía, para invitar a toda la comunidad a unirse ante la crisis mundial por el COVID-19.
“Para la gente que requiera ayuda, personas mayores, niños o embarazadas; que necesiten hacer alguna compra de alimentos, higiene, medicamentos o tengan alguna necesidad, por favor cuelguen un pañuelo o tela azul en el balcón, ventana, puerta o sitio visible al paso de la gente y así podremos ayudar”.
El cantante invitó a hacer viral su mensaje por WhatsApp, redes sociales y así extender el la invitación que ya suma 23.300 likes.
Leer también: Natalicio 94 de la reina Isabel: cinco curiosidades que no sabías de la monarca británica
Síguenos en nuestras redes sociales
América Digital/EFE