El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, generó polémica luego de asegurar durante una entrevista que la crisis por el coronavirus “es un engaño” para controlar a la población.
La orden de aislamiento sorprendió al actor y a su esposa, Rebeca Palacios, mientras permanecían en su casa en Houston, Texas. En ese momento dijo que no viajó por miedo a contagiarse en el trayecto de regreso a México.
Te puede interesar: Emilio Osorio ‘estalló’ contra su madre, Niurka Marcos, en medio de la cuarentena
“Tengo una casa en Houston y nos venimos a vacacionar; justo nos tocó acá y nos quedamos atrapados porque podíamos irnos en camioneta pero son muchas horas y en avión no sabes quién está contagiado y quien no”, dijo en su momento.
¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre el coronavirus?
Ahora, al parecer tiene el tiempo suficiente en casa para reflexionar sobre la pandemia y llegó a una conclusión que generó un gran debate en las redes sociales, la cual dio en exclusiva para el programa ‘Sale el Sol’.
“A mi parece un engaño, lo del COVID-19 que es un engaño, en el mundo no existe el COVID-19. Lo que pasa es que a través del miedo, ‘el Caballo Negro’, nos espantamos y todo mundo nos encerramos”, dijo el actor.
“Después de encerrarnos, ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial”, agregó.
Lee también: Christopher Uckermann tiene nueva novia: esta es la bella actriz que le robó el corazón
Villagrán llegó a asegurar que la persona que se encuentra detrás de este supuesto plan de control es el millanario Bill Gates.
“Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, aseguró.