Una adorable camada de gatitos estuvo disfrutando de un paseo por el acuario de Georgia. Y si bien este tiene sus puertas cerradas para los humanos, ellos pudieron disfrutar de sus atracciones.
También te puede interesar: Canales de Venecia con agua más limpia, peces y cisnes por falta de turistas
Gracias a la Sociedad Protectora de Animales de Atlanta unos gatitos tuvieron una excursión por el acuario de Georgia, aunque este se encuentra temporalmente cerrado para evitar la propagación de la COVID-19.
Los gatitos disfrutaron su día
Se trata de Nemo, Guppy, Marlin, Bubbles y Dory, unos tiernos gatitos que están bajo el cuidado de la Sociedad Protectora de Animales en Atlanta, donde muchos animales reciben refugio y otros están en adopción para encontrar un hogar.
Los gatitos disfrutaron de su día en la exhibición Tropical Divers del acuario, y todo quedó grabado en un video que fue publicado en el Twitter de la organización, y cuenta ya con más de 25 mil reproducciones.
After our puppies got to visit the @GeorgiaAquarium, we couldn’t resist taking our kittens too!
They couldn’t get enough of the beautiful Tropical Diver exhibit, and loooooved the jellies! We hope their adorable adventure puts a smile on your face. pic.twitter.com/EMMq9MSzfl
— Atlanta Humane (@atlantahumane) April 6, 2020
Sin embargo, este grupo de felinos no fue el único que disfrutó del paseo, pues anteriormente el turno fue de un par de cachorros de 2 meses, que también recorrieron los pasillos del acuario.
Our puppies just had the best. day. ever.
They got to explore the @GeorgiaAquarium while it is closed to the public. They made all sorts of exciting discoveries and lots of new friends! pic.twitter.com/f0iHXfq3AF
— Atlanta Humane (@atlantahumane) March 26, 2020
También te puede interesar: 78 elefantes fueron liberados por la ausencia de turistas en Tailandia
Muchos animales han podido salir tranquilos desde el aislamiento obligatorio. Los Centros para el Control de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Medicina Veterinaria han declarado que las mascotas no corren el riesgo de propagar COVID-19 a sus dueños ni a otros humanos.