¿Limaron asperezas? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de Britney Spears y Justin Timberlake luego que la ‘Princesa del Pop’ subiera un video en el que baila una de las canciones de su ex.
La canción elegida por Britney fue ‘Filthy’, uno de los temas más importantes del álbum que lanzó Timberlake a mediados de 2018.
Mira también – Famosas embarazadas que darán a luz en medio de la pandemia del COVID-19
En el video, publicado en su cuenta de Instagram, la cantante está luciendo unos shorts blancos y acompañó el clip con una curiosa descripción.
“Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años, pero este hombre es un genio. Gran canción ‘JT’. Si sabes lo que es bueno”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B-iYazYAkmq/media
En menos de 24 horas el video de Britney bailando una canción de su ex alcanzó las 3 millones de reproducciones, y ha recibido más de 22 mil comentarios.
Por su parte, Justin Timberlake respondió al video de la ‘Princesa del Pop’ con unos emojis.
Lee también – “Este dolor no lo había sentido antes”, Sebastian Rulli tras la muerte de su perrito Gaucho
El romance de Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron en su niñez tras participar en el programa ‘Mickey Mouse Club’; un show en el que infantes de diferentes edades mostraban su talento musical.
En 1999, mientras Britney cosechaba los éxitos de su canción ‘Baby One More Time’, Justin vivía su mejor momento con NSYNC y como era de esperarse, las nacientes estrellas del pop tenían que coincidir en alguno de sus shows y eso fue lo que ocurrió.
https://www.instagram.com/p/B-25wz-J8J-/media
Pocos meses después, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores al confirmar los rumores de un romance entre los dos. Esto disparó sus carreras y se convirtieron en la pareja más mediática de la farándula por tres años consecutivos.
En 2002 lo que parecía un romance de ensueño terminó por razones aún desconocidas. Aunque nunca se confirmó, la versión más sonada sobre su ruptura se debió a una infidelidad de Britney con su coreógrafo Wade Robson, recordado por ser el pupilo de Michael Jackson y uno de los protagonistas en el documental ‘Leaving Neverland’, en donde se acusa al ‘Rey del Pop’ de abusar de menores.
Casualmente, la ruptura con Britney coincide con el año en que Justin emprendió su carrera como solista. Algunos fans de los cantantes creen que esto no es una coincidencia.