La actriz y activista Angelina Jolie donó un millón de dólares destinado a la distribución de alimentos para niños que se han visto afectados directa o indirectamente por el coronavirus.
La también directora de cine le dio su aporte monetario a la organización No Kid Hungry, la cual se encarga de distribuir alimentos para los niños que dependen de sus almuerzos escolares.
https://www.instagram.com/p/B-M9DM9H4qO/media
Mira también – Famosas embarazadas que darán a luz en medio de la pandemia del COVID-19
“A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus”, dijo Jolie, de 44 años, en un comunicado.
“Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar; incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos como sea posible”, continuó la actriz.
Contando el aporte de la activista, No Kid Hungry ha distribuido más de dos millones de dólares a 78 organizaciones en Estados Unidos, las cuales han alimentado a niños de bajos recursos en todo su territorio.
https://www.instagram.com/p/B-M8e2hDEmF/media
Lee también – Adiós a la extravagancia: las imágenes de Rosalía al natural que sorprendieron a sus fans
“He escuchado historias de una necesidad desgarradora y una inmensa creatividad, pero sobre todo de persistencia, la sensación de que no dejaremos que ninguna barrera se interponga entre un niño y las comidas saludables que necesitan”, manifestó Billy Shore, fundador y presidente de No Kid Hungry.
Además de estas donación, Angelina Jolie también hizo un aporte a la Agencia de la ONU para los refugiados y las escuelas que financia en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia para que los niños no dejen de educarse en medio de la pandemia del coronavirus.
https://www.instagram.com/p/B-M6kUTpFSz/media