Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están viviendo su aislamiento en un lugar apartado de Ciudad de México. La pareja ha decidido pasar un mes lejos de sus compromisos laborales, para fortalecer sus lazos familiares y compartir tiempo con su pequeña hija Kailani.
Y es que la pandemia del coronavirus se juntó con el anuncio de la actriz a mediados de febrero, en el que confesó que su matrimonio no estaba pasado por el mejor momento.
https://www.instagram.com/p/B94MSn9l1os/media
Mita también – Danna Paola sorprende a sus seguidores cantando ‘Tusa’ en bikini durante su aislamiento
Lo cierto es que Ochmann y Derbez están pasando su aislamiento en compañía de su hija; tiempo que les ha servido para descubrir el talento hasta ahora oculto de su pequeña para la actuación.
Por medio de videos y fotografías, los actores han compartido momentos de Kailani en donde la infante simula pasar por diferentes estados de ánimo.
https://www.instagram.com/p/B9qG-vYldUp/media
“Y ahora, ¿cuando estás triste?”, dice Aislinn Derbez en uno de los clips a su pequeña, mientras esta cambia de inmediato la expresión de su rostro.
“Me siento mal mamá”, dice la pequeña en medio de su actuación, para luego soltar una carcajada.
Lee también – “¡No está bien salir!”: Thalía critica con firmeza las declaraciones de AMLO
Además, Mauricio Ochmann también ha compartido videos y fotografías de Kailani en Tik Tok, donde ambos hacen diferentes gestos con el rostro.
Mira a continuación las fotos y videos por los que aseguran que la pequeña heredó el talento de sus padres para la actuación:
https://www.instagram.com/p/B-BHMB2ltf5/video
https://www.instagram.com/p/B9-a-6PFUt2/media
https://www.instagram.com/p/B-FhzL0J8J2/media