La actriz mexicana Aislinn Derbez confesó en una entrevista, con su hermano José Eduardo, que en cierta etapa de su vida no media su consumo de alcohol, hasta tal punto de casi tener que internarse en un hospital de Nueva York.
Recientemente, Aislinn ha dado mucho de qué hablar debido a su separación con el actor Mauricio Ochmann, lo que la ha puesto en el “ojo del huracán”.
También te puede interesar: Aislinn Derbez reveló detalles sobre su separación con Mauricio Ochmann
La actriz participó en uno de los videos de su hermano José Eduardo, en donde tuvieron una plática que dejó al descubierto varias confesiones de Aislinn sobre su vida personal.
Aislinn Derbez contó su mala experiencia con el alcohol
En el comienzo del video, José Eduardo afirmó que él nunca había perdido el conocimiento por estar completamente borracho, a lo que Aislinn comentó que de joven tuvo varios problemas debido al trago.
“Tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25. Cuando me ponía peda [borracha] me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque [muy borracho]…”, aseguró la bella actriz.
Posteriormente a ello, Aislinn contó una de las experiencias más fuertes que tuvo que vivir por culpa del alcohol, lo cual habría generado que la mexicana dejara por completo su gusto por el licor.
También te puede interesar: Aislinn Derbez publica tierno video que demuestra los dotes actorales de su hija Kailani en aislamiento
“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a morir, me voy a desmayar”, afirmó que sucedió durante su época de estudiante en Nueva York.
“Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo…”, concluyó.
Aislinn Derbez confesó también de manera jocosa que sentía que era “alérgica al alcohol”, por los efectos posteriores que solían causarle gran molestia.