Adamari López en el transcurso de su vida ha tenido algunos percances de salud. Años atrás fue diagnosticada con cáncer de mama y pudo vencer la enfermedad, pero más recientemente se creía que podría estar contagiada con COVID-19, por lo que estuvo aislada.
También te puede interesar: Ninel Conde enciende las redes con coquetas fotos en bikini a sus 43 años
Pero los resultados indicaron que la conductora está sana y pese a las complicaciones que ha tenido, actualmente se encuentra muy feliz y sobretodo muy bien de salud, no obstante no deja de cuidar de su bienestar para poder estar plena.
https://www.instagram.com/p/B9ULqJZj2OS/media
Uno de los propósitos que se planteó Adamari López al empezar el año 2020 fue bajar de peso para estar saludable por su bienestar y el de su hija. La puertorriqueña se encontraba algo subida de peso, por lo cual quiso empezar a cuidar su nutrición y a ejercitarse.
Después de empezar el programa de puntos WW, del cual es embajadora, la también actriz empezó a cambiar hábitos alimenticios y los resultados saltan a la vista. Muy disciplinada, Adamari ha seguido el programa durante más o menos tres meses y su evolución es notoria.
También te puede interesar: Recordando ‘Hannah Montana’: Miley Cyrus y Emily Osment se reúnen de nuevo en Instagram Live
La conductora regresó esta semana a su programa ‘Un Nuevo Día’, allí algo llamó la atención de sus seguidores y del público del show, y fue que era evidente su notable transformación y pérdida de peso.
https://www.instagram.com/p/B-dT98vjUie/media
“Es bastante lo que has bajado”, “Se está empezando a notar”, “Prontito llegarás a la meta”, “Sigue la Zumba”, “Estás más delgada“, “Cada vez más bella”, dicen tan solo algunos de los halagos de sus seguidores.
El proceso no ha terminado, y Adamari ha comentado que quiere adaptar estos hábitos saludables a su vida diaria siempre. Una decisión muy acertada que ya está teniendo frutos para ella.