Los integrantes de la familia Montaner son conocidos por sus canciones, su presencia fuerte en las redes sociales y su forma de transmitir mensajes a sus fans. Y a pesar de no presumir constantemente una vida de lujos ante sus seguidores, son acreedores de varios de ellos.
Un gusto que tienen en común los Montaner son los automóviles, especialmente los hijos mayores del cantautor venezolano y su esposa Marlene. Mau y Ricky, integrantes del dueto con el mismo nombre no solo llevan la misma sangre y comparten el día de su cumpleaños, también aman los autos.
https://www.instagram.com/p/CWXgQHeLCwU/photo/
Los autos más deslumbrantes de la familia Montaner
Ricky Montaner, es dueño de un Chevrolet Corvette Stingray de 1971, un carro clásico conocido por alcanzar grande velocidades y por la belleza de sus acabados. El vehículo que tiene el ahora esposo de Stefanía Roitman está pintado de un vistoso color amarillo.
Al ser un auto convertible de lujo, como nos imaginamos no es para nada económico. La pieza tiene un valor de 70 mil dólares.
Mira también: “Se volvieron locos”: Ricardo Montaner reprende a Evaluna y Camilo por unas particulares fotos
https://www.instagram.com/p/CZX4XCaszKC/photo/
Por su parte, su hermano Mau no se quedó atrás. El mayor de los hermanos Montaner tiene en casa un Land Rover Defender Clásico. Mientras Ricky apuesta por el lujo y la velocidad, Mau se arriesga más por un modelo todoterreno aún más rápido que el de su hermano.
El fabuloso carro de Mauricio Montaner tiene un valor de más de 200 mil dólares, tomando en cuenta que tiene algunos arreglitos para el gusto de su dueño.
https://www.instagram.com/p/CZWXUrkMH0J/photo/
Ricardo Montaner tiene gustos un poco más recatados que los de sus hijos, sin embargo, no dejan de ser lujosos. El intérprete de ‘Déjame llorar’ tiene una enorme camioneta en la que ha demostrado que caben todos los integrantes de su familia con mascotas incluidas.
El precio de esta pieza se desconoce, pero su tamaño ha hecho que resalte ante la vista de sus seguidores. Aunque se desconoce el precio del vehículo, a simple vista se nota que no es el más económico.