En su programa de este 06 de abril, César Miguel Rondón comienza con el editorial: “Negar la verdad en la epidemia a los ciudadanos es un tipo de homicidio”.
Más adelante, recibe a Rafael Uzcátegui, coordinador general de la ONG Provea, quien explica la persecución que existe contra el personal sanitario en Venezuela. Ambos hablan sobre el caso de la bioanalista detenida en el estado Trujillo, Andrea Sayago.
Asimismo, el presentador conversa con el vicepresidente de la Asociación Colombiana de Infectología, Alfonso Rodríguez Morales. Los malestares gastrointestinales como síntomas primarios del coronavirus y el polémico uso de la mascarilla, son los temas que explican durante su conversación.
Con respecto a la propuesta de Nicolás Maduro de culminar el año escolar en Venezuela de manera online. Rondón habla con Oscar Misle, fundador de CECODAP, quien enumera la cantidad de limitaciones, más allá del internet, que existen en un hogar venezolano.
Y por último, escuchamos el testimonio de Adrian Brillembourg, ingeniero venezolano radicado en Miami, quien le cuenta a César Miguel Rondón cómo han sido sus días padeciendo COVID-19.