En su editorial de este miércoles 18 de marzo, César Miguel Rondón habla sobre la petición de financiamiento que le hizo Nicolás Maduro al Fondo Monetario Internacional para enfrentar los casos de Covid-19 en el país.
“Maduro se disfraza de oveja y después de insultar tantas veces al FMI, pide sin dar explicaciones 5 mil millones de dólares”, dice el periodista.
También hace un recuento de las tantas veces en las que, miembros del Gobierno venezolano, han criticado y difamado al Fondo Monetario Internacional, acusando a la organización de causar el “colapso” en los países.
“Por ahora Maduro y sus secuaces piden dinero sin dar cuenta de sus necesidades y con la sospecha cada vez más cierta por parte de todos sus acreedores de que se dinero no va a usarse en lo necesario”, es parte de la opinión del presentador.
De acuerdo con César Miguel Rondón el ejército debería exigirle la renuncia a Maduro “y todo su equipo de mentirosos, altisonantes e irresponsables cómplices de la desgracia de nuestro país”.