Luis Fernando Aguilera, manifestante atropellado por tanqueta de la Guardia Nacional durante el fallido levantamiento militar del pasado 30 de abril, sostuvo entrevista con el periodista César Miguel Rondón para hablar de sus avances y las dolencias que aún padece por el arrollamiento.
A pesar que no recibió respuestas ni condescendencias por parte de ningún organismo de seguridad o institución del Estado, Aguilera dice que no se arrepiente de haber salido a manifestar ese día.
No obstante, al ser cuestionado sobre si volvería a participar en una manifestación respondió que si lo haría aunque primero se lo pensaría por su familia.
Lea también: Michelle Bachelet desnudó la crisis venezolana en informe presentado en Ginebra
Actualmente se siente “un poco afectado en cuanto a la movilidad” por considerarse una persona “súper activa”; sin embargo, es consciente que le “falta camino por recorrer” aunque ya está por salir de la clínica.
“Falta la operación de la cadera, falta quitarme la colostomía, el esfinter del ano hay que ubicarlo en su sitio y todo aquello y falta todavía camino por recorrer”.
Aunque tiene un Go Fund Me, el venezolano dice que su familia se ha visto muy afectada en términos económicos y actualmente deben, al menos, 12 mil dólares al centro hospitalario en el que ha sido tratado, sin contar con los procedimientos quirúrgicos que aún faltan.