Zlatan Ibrahimovic no pretende renovar con el club italiano Milan; de acuerdo a “La Gazzetta dello Sport” es posible que ya con sus 38 años de edad anuncie su retiro del fútbol.
El contrato del sueco vence el 30 de junio de este mismo año y debido a que no está de acuerdo con las decisiones de Ivan Gazidis (consejero del Milan) y su proyecto deportivo con el club, es posible que abandone a los Rossoneri donde apenas ha jugado 10 partidos desde su regreso.
Ver también: Ex portero Rustu Recber en peligro por COVID-19
En medio de la situación por el coronavirus lo menos que se habla es de los posibles fichajes y renovaciones de los clubes de Europa, en especial el de “Ibra”.
El pasado 31 de marzo se cumplieron dos años de aquel icreíble debut de Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy, cuando anotó dos tantos en solo 19 minutos, uno de ellos terminó siendo el mejor gol de la temporada en la MLS; el sueco recordó ese momento en sus redes alardeando un poco sobre la liga americana diciendo:
Me preguntaron su estaba listo, la pregunta correcta era si la MLS lo estaba destacó “Ibra”.
Su paso por Los Ángeles fue increíble anotando 53 goles en 56 partidos, una cifra bastante considerable para la edad del futbolista, quien regresó a Milan y se esperaba que impulsara a su club pero no ha sido del todo positivo; lleva 4 goles en 10 partidos y aún no se tiene idea si la Serie A continuará o se finalizará.
Según “Tuttosport” el Napoli podría estar interesado en los servicios del sueco, en caso de no retirarse del fútbol. También ven con buenos ojos el traspaso de Giacomo Bonaventura, otro jugador del Milan.
Mientras tanto, hay que esperar la decisión de Zlatan, que muy posiblemente no vaya a renovar con el conjunto Rossoneri.
Por otro lado, Paolo Maldini, director del área deportiva del Milan también podría estar saliendo del club en el próximo verano.