Lionel Messi, desde que llegó a Barcelona fue una gran promesa para el club culé a los ojos de muchos jugadores y técnicos, uno de esos ojos fueron los de Gianluca Zambrotta, quien vistió la camiseta del Barcelona de 2006 a 2008.
El ex futbolista y actual entrenador italiano tuvo claro desde el primer momento que vio jugando al argentino que sería un jugador diferente, capaz de lograr grandes cosas con los blaugranas.
Se veía que era un talento puro, un campeón. Cuando yo llegué al Barcelona, Messi llevaba ya dos o tres años con el primer equipo, llevaba varios partidos y ya era un jugador afianzado, afirmó Zambrotta.
Son muchos deportistas promesas los que anualmente impresionan con sus movimientos, estilo de juego y personalidad; aunque no todos se mantienen en la cima, estando entre los mejores futbolistas; Messi fue una de esas promesas de fútbol y hoy en día es uno de los mejores de la historia.
Ver también: Adam Silver no hablará del torneo de NBA hasta mayo
Zamboratta, quien llegó al club dos años después del debut del crack argentino se dio cuenta que iba a ser un gran jugador al pasar los años.
En ese momento era jovencísimo y se veía el talento puro que tenía, añadió el italiano.
En el momento que llegó el defensor al club blaugrana, ya Messi había ganado su primera Champions con el Barcelona; tiempo después el argentino iba a ganar más de 30 títulos vistiendo de culé y siendo la figura máxima del club.
Por otro lado, Gianluca Zambrotta vistió los uniformes de clubes históricos como lo son: la Juventus, el Barcelona y el Milan; el ex defensor a diferencia de Messi, ganó una Copa Mundial con la selección italiana en Alemania 2006; fue allí que los blaugranas se hicieron con su servicio par de temporadas.
América Digital con información de EFE.