Tom Brady es sinónimo de Súper Bowl, le guste a sus fanáticos y no a sus detractores. Después de 20 temporadas, casi todas exitosas, con los New England Patriots, el célebre mariscal de campo llegó a los Tampa Bay Buccaneers. Y lo volvió a hacer. Llevó al equipo a la máxima instancia de la NFL, el Súper Tazón.
Hay muchísimas expectativas por el Súper Bowl LV. Casualmente se realizará en el Raymond James Stadium, de Tampa, Florida. El espectáculo del medio tempo estará a cargo de The Weeknd que, según reportes, invirtió siete millones de dólares adicionales al presupuesto de la NFL para dar un gran espectáculo.
Ver también: Ronaldo Nazário daría sus meñiques por una Copa Libertadores
El Gran Domingo, el 7 de febrero, será el duelo de dos generaciones. El rival de Tom Brady en el Súper Bowl será los Kansas City Chiefs, comandados por el quarterback Patrick Mahomes, quien está llamado a tomar el puesto de Brady cuando este se retire de los emparrillados. Es uno de los Súper Tazones más intrigantes de los últimos tiempos.
Brady logró llevar a Tampa Bay al Súper Bowl LV luego de quedar en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol. El récord del equipo fue de 11-5. Luego venció en la ronda de wild card a Washington Football Team, en la ronda divisional al New Orleans Saints, y en el final de conferencia al Green Bay Packers.
Lo verdaderamente destacable es el matrimonio de Tom Brady con el Súper Bowl. Ha ganado seis títulos, todos con los Patriots, y ha sido cuatro veces el MVP del juego. Además tiene 10 apariciones en el Súper Bowl en su carrera. Eso es tan impresionante que solo Patriots es el único equipo de toda la NFL que lo supera con 11. Más debajo de Brady están Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers y Denver Broncos con ocho.
América Digital