Hay una enorme preocupación en el deporte mundial: Tiger Woods, uno de los atletas mejor pagados del mundo, resultó herido en un grave accidente de tránsito en Los Ángeles, California. El golfista sufrió heridas y fue trasladado de inmediato a un hospital local para atenderlo.
Los primeros reportes señalaban que el incidente del campeón de golf ocurrió entre Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes, en Los Ángeles, California. El siniestro fue confirmado por el Departamento del Sheriff del Condado de los Ángeles en un comunicado, indicando que las investigaciones han comenzado.
También se informó que Woods no tenía acompañantes y solo estuvo involucrado su vehículo; fue liberado del mismo con unas pinzas hidráulicas. Luego, fue trasladado a un hospital cercano en donde recibió atención médica y fue sometido a una cirugía debido a las lesiones que sufrió en sus piernas.
Ver también: Así es el avión que Messi le alquiló al presidente argentino Alberto Fernández
Tiger Woods, quien ha sido campeón de los más importantes campeonatos de golf en el mundo, tiene 45 años. Ha ganado el Torneo Masters en cinco ocasiones, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro y el British Open en tres. En 2020 devengó 62.3 millones de dólares entre premios de torneos y marketing. De hecho, es el octavo atleta mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.
“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, en el que sufrió múltiples lesiones en las piernas”, declaró Mark Steinberg, agente del golfista. “Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos el respeto a la privacidad y apoyo”.
Se sabe que el campeón de golf viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando ocurrió el accidente. Además de las lesiones del atleta, y las maniobras de los rescatistas, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles resaltó que “el vehículo sufrió daños muy importantes”.
Tiger Woods reside en Jupiter, Florida, muy lejos del lugar del accidente. Pero se encontraba en Los Ángeles tras ser el anfitrión del Genesis Invitational de Riviera, torneo del PGA Tour, el cual concluyó el domingo. También tenía acordada la filmación con Golf TV. El siniestro ocurre mientras el golfista está alejado de los campos por una intervención quirúrgica en la espalda, en enero.
América Digital