El mundo de la lucha libre profesional está de duelo. Shad Gaspard, exestrella de la WWE, murió ahogado en el mar en el intento por rescatar a su hijo. Tras pasar dos días y medio desaparecido, autoridades encontraron el cuerpo sin vida del exluchador en Venice Beach, en Los Ángeles, durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con reportes, el departamento forense del condado de Los Ángeles, en California, identificó el cuerpo de Shad Gaspard, quien llegó a trabajar en la WWE, la promoción más importante del planeta en cuanto a entretenimiento deportivo.
Ver también: Despidos masivos en WWE por crisis económica generada por COVID-19
Shad Gaspard muere después de que él, su hijo Aryeh y otros nadadores quedaron atrapados el domingo en una corriente al sur del muelle, en Marina del Rey. El cuerpo del atleta fue rescatado de las aguas después de que una persona lo encontró flotando. En principio se anunció que se trataba de un varón de dos metros de estatura y cerca de los 110 kilogramos. Esas eran las características físicas del luchador.
A pesar de la enorme tragedia, Shad Gaspard muere con un componente heroico sobre él. Se confirmó que le dijo a los socorristas que acudieron a rescatar al grupo de nadadores que se concentraran en salvar a su hijo. Las autoridades le hicieron caso al exluchador y llevaron a Aryeh, de 10 años a la orilla; pero cuando fueron por Gaspard éste ya había desaparecido. La policía, los socorristas y los buzos de la Guardia Costera buscaron en las agitadas aguas por dos días antes de suspender trabajos.
Además de su oficio como luchador, que lo llevó a la WWE, a Shad Gaspard le gustaba pasar el rato en la playa con su hijo. Hace dos semanas publicó en sus redes sociales un conmovedor video de él y Aryeh caminando por la playa. Shad escribió: “Amo la vida que construí para mí y mi familia”.
América Digital