Rafa Nadal es uno de los mayores deportistas de los últimos tiempos y, por su investidura, no puede pasear las playas y mares como alguien normal: su regalo del verano es un yate. El multicasco de 24 metros de eslora, y llamado “Great White”, construido por Sunreef Yachts, está valorado en cinco millones de euros.
De acuerdo con la publicación Expansión, el tenista es aficionado a navegar con familia y amigos. Hace unos meses visitó el astillero de Sunreef Yachts, en Polonia, y encargó la construcción de la embarcación, la cual ya ha estrenado con un paseo por las Islas Baleares.
El nuevo yate de Rafa Nadal está construido para darle comodidades de lujo a ocho invitados. Tiene un diseño interior con cuatro camarotes dobles. El espacio habitable con el que contará el tenista es tremendo. Solo su camarote tiene un vestidor, sofá, una televisión de enormes dimensiones, baño completo y un balcón privado despegable al ras de las olas.
Ver también: Mike Tyson lanza reto y amenaza a Connor McGregor
La embarcación Sunreef Yachts también posee dos cabinas de invitados, cocina, un gran salón con dos sofás de descanso, comedor y una zona de descanso al aire libre. Además cuenta con una moto de agua y varios juguetes acuáticos. Su depósito de agua es de 1.600 libros.
Rafa Nadal puede pasar los días de verano en el nuevo yate. De todas maneras tiene mucho tiempo libre, pues la crisis de coronavirus ha hecho que esté alejado de las canchas. De hecho, ya ha expresado que no participará en el US Open, que se realizará sin público en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia.
Un yate de cinco millones de euros es posible para Rafa Nadal gracias a sus ganancias en las canchas y publicidad. De acuerdo con la revista Forbes, el español fue uno de los 30 atletas mejor pagados del mundo en 2020, cuando facturó 40 millones de dólares.
América Digital