El portero del Aston Villa de Inglaterra, Pepe Reina, arrojó positivo en el test por coronavirus en las ultimas semanas y en una entrevista para el medio italiano, Corriere dello Sport, habló acerca de su experiencia.
A sus 37 años de edad, el español que recién fichó por el equipo de la Premier League en el mes de enero proveniente del AC Milán, permanece aislado con su esposa, cinco hijos y suegros en Birmingham, donde también se mantuvo encerrado en una habitación más de 8 días.
“Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación. Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado” confesó el español.
Ver también: El futbolista Paulo Dybala se está recuperando del coronavirus
Pero el momento más difícil mientras atravesó los síntomas del coronavirus fue el siguiente: “Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”.
Pepe Reina ya superó los días más difíciles de la enfermedad y actualmente se encuentra bien, y es por ello que decidió dar su testimonio para aquellas personas que pudieran vivir la misma situación que él.
Durante su testimonio habló de su nueva etapa viviendo en Inglaterra, sin olvidar mencionar su paso por el Napolés de la mano con Maurizio Sarri, la cual considera como la mejor etapa de su carrera.
“Nápoles es mi dimensión natural. Me di cuenta de eso cuando fui de Nápoles al Bayern Múnich, entendí que quería una vida distinta, exactamente la vida que había dejado. Ir al Nápoles fue mi mejor decisión, puedo garantizar que nunca me he divertido tanto como en los tres años de Nápoles con Sarri en el banquillo” sentenció el español.
América Digital con información de EFE y Corriere dello Sport.