El nuevo video de Residente se pasea por lugares del mundo y personalidades besándose, y al llegar a Barcelona Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se dan un apasionado beso. Fue una demostración de cariño para adornar la producción del cantante puertorriqueño, que lanzó el video en su canal de YouTube este jueves.
Messi y Antonella no son la única pareja de famosos que se besan y dan trasfondo a la lírica en el nuevo video de Residente, que lleva por nombre “Antes que el mundo se acabe”. A los pocos segundos del inicio se puede ver a Bad Bunny con su pareja, y en el trascurso del video salen celebridades como Ricky Martin y Camilo y Eva Luna.
Ver también: Pocho Lavezzi denuncia ser víctima de chantaje sexual
Pero el beso de Messi y Antonella fue uno de los cuatro que tuvieron como protagonistas a personalidades del deporte. Al minuto y 14 segundos de video aparece Gary Sánchez, receptor estrella de Yanquis de Nueva York, con su novia y las camisas del Juego de Estrellas del Futuro en el fondo.
Cuando los besos del nuevo video de Residente llegan a México, el boxeador Canelo Álvarez le estampa un buen ósculo a su novia. El romántico y apasionado gesto se rodea por el gimnasio de entrenamiento del pugilista.
Así como el beso de Messi y Antonella, hay otro futbolista en el video: Paulo Dybala de la Juventus. El delantero besa a su novia. Él ha padecido la pandemia de coronavirus más que los otros tres deportistas en “Antes que el mundo se acabe”, pues dio positivo por coronavirus al menos cinco veces, antes de recuperarse la semana pasada.
En su nuevo video, Residente trata de ser optimista ante la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Para el mediodía de este viernes, la publicación tenía más de 2.7 millones de reproducciones en YouTube.
América Digital