La novela del brasileño Neymar vuelve a cobrar vida en el Barcelona, ya que los culés siguen insistiendo en llevarlo de vuelta al Camp Nou y reforzar la plantilla para reencontrarse con la Champions League.
El conjunto culé quedó tan enamorado del juego del brasileño que incluso ha llegado a ofrecer al PSG un total de siete jugadores de su plantilla; el Barca tiene el deseo de volver a juntar a uno de sus mejores tridentes, como lo son Messi, Suárez y Neymar, siendo la famosa “MSN”.
De acuerdo al medio Sky Sports, la nueva carta del Barcelona sería ofrecer al francés Antoine Griezmann valorado en 100 millones de euros por Neymar quien estaría valorado en 150 millones de euros.
Ver también: Lautaro tendría intenciones de seguir en el Inter de Milán
Solo ha sido un año del “Principito” vistiendo de azulgrana y no parece que se esté acoplando bien a la esencia del Barcelona, dan casi como un hecho su salida rápida para la vuelta de un Neymar, arrepentido de haberse marchado al PSG.
El Barcelona busca de manera desesperada volver a ser campeón de la Champions; la última vez que los culés lograron ser campeones de Europa, fue en el 2015 justamente con la ofensiva que comandaban Neymar, Suárez y Messi.
La famosa “MSN” estuvo junta apenas tres temporadas, pero en total fueron capaces de anotar 364 goles y 211 asistencias.
El brasileño tuvo unos números llamativos en el Barcelona, donde consiguió anotar 90 goles y repartió un total de 65 asistencias.
Para el argentino Lionel Messi, la pieza fundamental que hace falta en el club tiene nombre, y es el de Neymar Júnior.