El siempre polémico delantero del París Saint Germain, Neymar Jr., viajó días atrás a Brasil donde deseaba pasar el confinamiento producido por el coronavirus.
Hace 4 días Neymar publicó en sus redes sociales una imagen en la cual se encuentra con un grupo de amigos en una cancha de voleibol de playa divirtiéndose y esta despertó muchos comentarios en sus seguidores, los cuales lo atacaban por no estar cumpliendo con la cuarentena que vive todo Brasil.
El medio deportivo, Mundo Deportivo no desperdició la oportunidad de realizar un artículo en el cual criticaban la actitud del brasilero; a lo que el entorno del jugador, asesores de la selección brasilera de fútbol, respondieron de la siguiente manera:
“La casa donde el jugador cumple la cuarentena es completamente aislada, permite estar en paz y serenidad. Se mantiene entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento. No hay visitas o reunión de negocios en casa, hasta porque la propia urbanización solo permite el acceso a sus habitantes”.
Ver también: Federaciones decidirá que hacer en sus ligas y no la UEFA
El jugador ha mantenido distancia con familiares cercanos como su madre, hermana y abuela, pero con los compañeros más cercanos, no lo ha hecho, según informa Mundo Deportivo.
El brasilero de 28 años, ex jugador del Santos y el Barcelona, mantiene una rutina diaria de entrenamientos en las instalaciones que dispone en su hogar, y así mantenerse en forma a la hora de que toque culminar la temporada.
Su equipo logró darle vuelta al Borussia Dortmund en los 8vos de Final de la UEFA Champions League, y aún no conocen cual seria su rival en los 4tos de Final. Por otra parte, se ubican líderes de la Ligue 1 con 12 puntos de ventaja sobre el Marsella.
América Digital con información de EFE y Mundo Deportivo.