El periodista deportivo colombiano Iván Mejía, que en este momento se dice retirado de los micrófonos, criticó sin piedad al futbolista James Rodríguez. El experimentado reportero realizó comentarios de mucha chispa contra el mediocampista del Real Madrid, quien tiene un futuro incierto en el club.
La crítica a James Rodríguez fue generada por el poco uso que ha tenido el colombiano en el esquema de Zinedine Zidane, algo que lo ha borrado de la élite del fútbol mundial. Iván Mejía no fue nada sutil en las observaciones sobre el cucuteño.
“James es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni triunfar”, disparó Mejía. “Lamentablemente se dedicó a creer que él era la figura, y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como él”.
Ver también: Fútbol colombiano tomará a la Bundesliga como modelo de regreso
La descarga de Iván Mejía contra James Rodríguez no paró allí. Tomó más fuerza a medida que sus palabras avanzaron en la entrevista que se le realizó en el Corrillo de Mao.
“James dejó de ser futbolista, empezó a ser una figurita y pensaba en la rumba. Entonces llevaba a muchachas de aquí (de Colombia) a Madrid, a pasear y a las fiestas de Ronaldo”, siguió Iván Mejía. “Nunca fue profesional porque creía que él era el dueño del equipo. Peleó con Benítez, peleó con Ranieri cuando estaba en el Mónaco. Peleó con el uno, peleó con el otro. No le gusta nada”.
Rumores de medios de España señalan que James Rodríguez tampoco tiene una buena relación con Zinedine Zidane, entrenador de los merengues. Iván Mejía defendió al francés en el caso.
“No triunfó por su culpa, no hay que echarle la culpa a los técnico. La culpa no es de Zidane. A él solo le dijeron que tiene que tenerlo, pero a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal. Lo pilló varias veces hablando mal”, comentó. “Hablé con periodistas españoles y James no entra en ningún circuito. Y en la selección de Colombia, si es por Queiroz, lo saca porque no se lo aguanta hablando mal de él”.
Estas declaraciones muy posiblemente armarán una guerra entre la veteranía de Iván Mejía y la juventud de James Rodríguez.
América Digital