Si se enumeran a los deportistas ricos con grandes excentricidades, el exboxeador Floyd Mayweather Jr. debe estar en el tope de la lista, y con lo que hizo recientemente, lo ha confirmado: le regaló un Rolex a su nieto de apenas cinco semanas. Sí, un bebé que tiene poco más de un mes de vida.
Mayweather posee una enorme fortuna gracias a sus éxitos en los ensogados y también al saber cómo explotar su imagen. Es por eso que es muy común que la gaste en objetos bastante excéntricos. Los relojes son una de las pasiones del expugilista, pues muchas veces se le ha visto cerca de grandes colecciones.
Ver también: Estos son los futbolistas de mayor valor de mercado en la Bundesliga
Sin embargo, Mayweather parece haber ido más allá al regalarle un Rolex a su nieto, quien vino al mundo el mes pasado. El niño se llama Kentrell Jr., y es hijo de la hija de Money, Yaya, y del rapero NBA Youngboy. Obviamente, la leyenda del boxeo está muy orgullosa del pequeño, y darle el tremendo presente es su forma de demostrarlo.
De acuerdo con Forbes, Mayweather acumula una de las mayores fortunas entre las personalidades relacionadas con el deporte. La última actualización de la reputada publicación indica que Money acumula en sus cuentas alrededor de 285 millones de dólares. La gran mayoría es frutos de sus célebres peleas.
El Rolex que Mayweather le regaló a su nieto de cinco semanas no es uno cualquiera. Según la prensa especializada se trata de un Rolex Oyster Perpetual Datejust, que está valorado en aproximadamente 44.800 dólares. No obstante, el presente de Kentrell Jr. tiene incrustaciones de diamantes en la correa, por lo que puede ser un reloj de más de 100.000 dólares.
La fortuna de Mayweather se puede entender por el gran éxito que tuvo en su carrera como boxeador. En su trayectoria profesional de 21 años, nunca perdió un combate oficial. Su última pelea fue contra el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, en 2017; así colgó los guantes con un récord de 50-0.
América Digital