Pacquiao vs Mayweather es uno de los clásicos de la historia del boxeo. Hace cinco años los dos legendarios pugilistas se enfrentaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Money se llevó la victoria sobre Pacman. Todo indicaba que hasta allí iba a llegar la rivalidad, pues no iba a ver otra pelea ni tampoco hostilidades entre dos grandes campeones.
Pero, de alguna forma, la enemistad continúa. Ahora Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se tratan de herir con las palabras, y eso que ambos disfrutan de una buena vida producto a los triunfos en los grandes ensogados mundiales.
El último round del Pacquiao vs Mayweather comenzó con un primer golpe de Money. El estadounidense, quien se retiró en 2017 con un invicto profesional en 50 combates, llamó viejo al filipino, quien todavía se mantiene activo. Boxeadores que comienzan en los rings profesionales tratan de pelear contra Manny, lo que hizo que Floyd se manifestara.
“Es triste que escuches a muchachos decir: ‘Quiero pelear contra Manny Pacquiao’. ¡Pero si tiene 41 años ahora! ¡No lo persigas!”, dijo Floyd Mayweather. “Los chicos jóvenes deberían perseguirse entre sí y que dejen de seguir a ese viejo. Si se presenta la oportunidad, sal y haz lo que tienes que hacer”.
Las palabras del encuentro Pacquiao vs Mayweather no quedaron allí. El filipino lanzó rápido un contraataque y llamó “envidioso al estadounidense”.
“Sólo tiene envidia porque ya se retiró”, le dijo Manny Pacquiao al Manila Times sobre las palabras de Floyd Mayweather. El pugilista zurdo planea subirse a un cuadrilátero después de que merme la pandemia. “Yo todavía estoy activo y tengo un título mundial. Y sí, estoy bien. Aún no hay planes. En realidad, acabo de terminar de golpear el saco de boxeo. ¿Jubilarme? No está en mis planes. Tampoco pensar en mi próxima pelea. Estoy preocupado por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver el problema de esta pandemia. Dios es bueno todo el tiempo”.
Manny Pacquiao y Floyd Mayweather son los dos boxeadores más populares de los tiempos recientes, tanto por sus logros en el deporte como por su impacto en la cultura deportiva. El estadounidense quedó invicto en 50 peleas gracias a su técnica defensiva. El filipino viene de tres victorias sucesivas y su récord profesional es de 62 victorias y siete derrotas; es un pugilista más agresivo que su rival.
América Digital
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More