La historia de amor entre la madre de Neymar, Nadine Goncalves y el gamer brasileño Tiago Santos ha llegado a su fin, según revelan medios como Lance y Extra. El motivo de la ruptura sería el pasado homosexual de Tiago; quién ya ha tenido relaciones con hombres antes de estar con la mamá del futbolista del PSG.
Hace unas semanas el mundo entero se sorprendía por la relación que iniciaba la madre de Neymar y un joven de 22 años que es modelo y gamer profesional. Además es amigo del delantero, quién en redes sociales había dado su bendición a esta unión.
Lo que parecía una historia de amor digna de ser contada, ha acabado más pronto de lo pensando, y es que Nadine Goncalves se habría enterado de la bisexualidad del que era su pareja hasta la fecha por la prensa.
Ver también: Concluyen la Eredivisie: no habrá campeón del fútbol holandés
Santos, que además de jugador de videojuegos profesional, se dedica al modelaje, habría tenido un vínculo amoroso con Mauro, quién es el cocinero personal de Neymar; aunque este habría borrado de sus redes sociales las fotos en las que se le veía con el que fuera novio de Nadie.
Junto a esto, los medios brasileños exponen quiénes han sido las parejas del mismo género que ha tenido Tiago en el pasado: un influencer carioca llamado Carlinhos Maia, y el asesor Irinaldo Oliver.
Volvió a su casa
Tras la ruptura, Extra cuenta que la madre de Neymar corrió a Ramos de su casa, y este se fue de nuevo al hogar de sus padres. La prueba de esto sería un post en Instagram que hizo el joven, donde se le ve junto a su mamá y su hermana realizando un reto viral de redes sociales.
América Digital con información de Extra