Obligados a mantenerse en casa, pero no ha dejar los entrenamientos y el buen rendimiento que venían haciendo los Lakers de Los Ángeles; los jugadores se mantienen en contacto vía internet para la realización de diversos ejercicios y mantenerse en forma en caso de que vuelva la temporada regular.
Primeros en la Conferencia Oeste y comprometidos para ganar el campeonato en honor al fallecido Kobe Bryant, los jugadores de los Lakers no pierden el hambre de victoria.
Trabajamos duro con nuestro personal de fuerza y acondicionamiento para asegurarnos de que se les entreguen a los jugadores paquetes de entrenamiento físico, declaró el vicepresidente de operaciones Rob Pelinka.
Ver también: Andy Murray estará en campeonato virtual de tennis junto a varios jugadores de élite
Sobresaliente temporada para los Lakers
La marca del equipo de LeBron James y compañía es de 49 victoria y apenas 13 derrotas, ya con un puesto en la postemporada y siendo candidato principal a llevarse el campeonato a Los Ángeles.
Pelinka, asegura que el éxito que han tenido estos jugadores en la cancha es porque disfrutan mucho estar tiempo juntos y eso se ve en la química del equipo.
Tienen una gran química de estar juntos. Así que han tratado de mantenerse lo más conectados posible en las formas en que pueden, trabajando juntos virtualmente, dijo Rob.
El deporte como unión en el mundo
El vicepresidente de operaciones de los Lakers es fiel creyente que el deporte debe volver a la vida de las personas al parar la crisis del coronavirus; Pelinka se muestra interesado en que regrese la NBA pero también lo ve prematuro.
Asimismo, Rob señaló que tiene cita del ex presidente de Sudáfrica y ya fallecido Nelson Mandela.
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, concluyó Rob Pelinka.
América Digital con información de EFE