A pesar de tener contrato hasta el 2021, el rosarino Lionel Messi, firmó una cláusula donde tiene el derecho de salir gratis del club en verano si así lo decide.
Messi es el goleador histórico de los blaugranas con 627 tantos en total; goles que ha marcado en Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Supercopa de España.
Vea también: La FIFA considera otorgar 5.000 millones de euros
Lo que tranquiliza a la afición del Barcelona, es el amor que tiene “La Pulga” por el club y que muy difícilmente abandone así como así al equipo que le dio todo desde su adolescencia.
“Lo que siento por este club va más allá de cualquier firma”, afirmó el crack del Barcelona.
Lo cierto, es que, actualmente con la situación que vive el mundo por el coronavirus, se verá muy difícil que el Barcelona acuerde con Messi una renovación y, aun más difícil, que otro club fiche al argentino aunque pueda salir gratis del Barcelona; los clubes europeos se ven muy perjudicados por esta pausa en los calendarios sin posibilidad de monetizar y ahora lo menos que se piensa es en fichar jugadores con precios elevados.
El capitán del Barcelona, anunció este lunes en un comunicado que los jugadores del Barcelona aceptan bajarse el sueldo un 70% ante la situación creada por la pandemia de coronavirus, y que harán aportaciones para que el resto de empleados cobren el 100% del sueldo.
América Digital con información de AFP y el Diario AS