El wrestling ha sufrido bastante en los últimos días. Shad Gaspard, exWWE, falleció a principios de semana ahogado en una playa de Los Ángeles. Ahora la luchadora japonesa Hana Kimura se suicida tras haber recibido burlas e insultos en sus redes sociales en días previos. De acuerdo con reportes, la atleta cayó en una profunda depresión por los mensajes de odio que recibió.
Kimura era estrella de STARDOM, una promoción de lucha libre japonesa de mujeres. También participaba en el reality show Terrace House de Netflix. Precisamente después de una emisión del programa, la luchadora comenzó a sufrir ciberbullying por parte de sus seguidores.
“Lamentamos informar del fallecimiento de la luchadora Hana Kimura”, confirmó la empresa STARDOM a través de Twitter. “Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”.
Ver también: Exluchador Shad Gaspard murió ahogado tratando de salvar a su hijo
La noticia de la muerte de la luchadora Hana Kimura impactó al wrestling de occidente. De hecho, la empresa Ring Of Honor, de Estados Unidos, le dedicó un mensaje a la fallecida estrella.
La luchadora Hana Kimura se suicida con solo 22 años. Días después de las burlas por el episodio del reality show Terrace House, la joven japonesa anunció en redes sociales que se quitaría la vida; su mensaje estuvo acompañado por fotos de sus brazos cortados, las cuales fueron borradas más tarde.
El mensaje que escribió la luchadora Hana Kimura decía así: “Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye, bye”.
La reconocida publicación Pro Wrestling Illustrated catalogó a Hana Kimura como la luchadora 61 en el ránking de las mejores 100 de 2019.
América Digital