Los fanáticos del deporte han podido disfrutar en estos días de cuarentena un documental sobre Michael Jordan y su carrera en la NBA, pero ha salido publicado uno de los capítulos más emotivos hasta la fecha, en él se puede ver a Kobe Bryant en ‘The Last Dance’, hablando sobre cómo influyó el mítico dorsal 23 de los Chicago Bulls en su vida.
La participación de Kobe Bryant en ‘The Last Dance’ llega casi cuatro meses después de su fallecimiento en un accidente aéreo el pasado 26 de enero, donde estaba acompañado por su hija Gianna y otras personas en su helicóptero privado.
Los capítulos 5 y 6 del documental inspirado en Jordan, ya fueron publicados en los Estados Unidos y se robaron las lágrimas de todos, cuando fue el turno del exjugador de los Lakers en tomar parte del protagonismo.
Ver también: Falleció Don Shula, mítico entrenador de los Miami Dolphins
“Sin Jordan no habría Kobe. No habría ganado cinco anillos sin él. Es como mi hermano mayor, me ayudó mucho y me dio muy buenos consejos”, fueron las palabras de Bryant en el documental, según reseñó el Diario Marca en su web.
En una de las escena, corría el año 1998 en un All Star, en el que Jordan señaló que Kobe quería hacer de ese juego algo personal. “Ese chico de los Lakers siempre intenta retar a todos a un uno contra uno. Bien, entonces haremos que pase. Haré de este partido un uno contra uno”, dijo el dorsal 23 de los Bulls en la escena grabada para aquel entonces dentro del vestuario.
La presencia de Kobe Bryant en ‘The Last Dance’ era obligatoria, ya que Jordan vio en ese talentoso joven a alguien que podía ser su heredero en los siguientes años de la NBA. Su rivalidad en el tabloncillo, fue buena para el deporte; creó una amistad y una hermandad que siempre vivirá en la memoria de todos.
América Digital