Los jugadores de NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar son investigados por las autoridades del sur de la Florida. Varios testigos los acusaron de perpetrar un robo a mano armada durante una fiesta. Los sospechosos son cornerbacks de los New York Giants y Seattle Seahawks, respectivamente. Ya la policía de Miramar emitió órdenes de arresto contra los dos.
De acuerdo con los reportes, los jugadores de NFL acusados de robo asistían a una fiesta con carne asada en una vivienda de Miramar, el miércoles por la noche, cuando estalló una riña. La orden de arresto reseña que Baker, de los New York Giants, desenfundó una pistola. La comunidad residencial donde ocurrió el ilícito se ubica entre Fort Lauderdale y Miami.
Ambos jugadores de NFL, y otros dos sujetos, comenzaron a robar las pertenencias de otras personas que estaban en la fiesta. DeAndre Baker y Quinton Dunbar habrían privado de miles de dólares en efectivo, relojes y otros objetos de valor, aseguraron los testigos a los investigadores.
Ver también: Pau Gasol espera llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio
La policía informó que los cuatro hombres huyeron después en tres vehículos: un Mercedes Benz, un Lamborghini y un BMW. Los testigos dijeron que los vehículos en los que se fueron los jugadores de NFL estaban aparcados para facilitar el escape, lo que lleva a pensar a los detectives que el robo fue premeditado.
Los jugadores de NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar son originarios de Miami. El primero fue una de las tres selecciones de primera ronda que los Giants realizaron el año pasado. “Estamos al tanto de la situación. Hemos estado en contacto con DeAndre”, se manifestó el equipo de Nueva York. “No tenemos otro comentario en este momento”.
Dunbar llegó en marzo a Seattle en un canje con los Washington Redskins. “Estamos al tanto de la situación que involucra a Quinton Dunbar, y todavía recabamos información”, señalaron los Seahawks. “Todos los comentarios deben ser hechos por investigadores de la liga y autoridades locales”. Es incierto el futuro de ambos jugadores en la NFL.
América Digital con información de AP