El jugador colombiano perteneciente a la Juventus de Turín, Juan Guillermo Cuadrado busca dar ejemplo y está totalmente de acuerdo en bajarse el sueldo para ayudar a su club y al mundo por la crisis económica que se vive actualmente por el coronavirus, como señaló a EFE.
El extremo llegó a Turín en 2015 y desde entonces ha sido ese “factor sorpresa” de la Juve, ese jugador capaz de desbordar por las bandas y ponerle otro ritmo al partido de ser necesario.
El capitán (Giorgio Chiellini) habló con el club, luego contactó con nosotros también en la ‘chat’ del móvil que tenemos con la plantilla; Hablamos también por teléfono, hablamos de lo que está pasando y en un momento difícil como este es normal que cada uno de nosotros dé su aportación, afirmó el colombiano.
Ver también: Son y su nueva competición: servicio militar
Los jugadores de “La Vecchia Signora” aceptaron renunciar a sus sueldos en los meses de marzo, abril, mayo y junio, con intenciones de ayudar a su club económicamente. Esta decisión de los futbolistas de Turín permite que la Juve ahorre hasta 90 millones de euros
Reducimos nuestro sueldo y esperemos que seamos un ejemplo para los demás, dijo Juan Guillermo.
El extremo se encuentra a salvo en su casa de Turín junto a su familia y cumpliendo con la cuarentena de manera alegre ya que tenía tiempo sin compartir más de 24 horas seguidas con sus seres queridos.
Cuadrado está consciente de la delicada situación que se vive a nivel mundial, pero aun así le busca la parte positiva, compartiendo con los suyos, con su familia; Juan Guillermo aprovecha estar con sus hijos lo más posible en esta cuarentena y libre de algún peligro de contagio.
Me quedé en Turín, estoy contento porque llevaba tiempo sin pasar las 24 horas con mi familia. Es un momento bonito porque dibujamos juntos, coloreamos juntos con mis hijos. Es un momento bonito porque estamos conociendo aún mejor a nuestros hijos,