Los futbolistas colombianos James Rodríguez y David Ospina se enfrentarán y cada uno tendrá un equipo que lo acompañe. Y no, no será en una cancha, un estadio, ni en una competencia relacionada al balompié. James y Ospina lucharán en el juego en línea Garena Free Fire y todo será por una buena causa: seguir celebrando el Día del Niño.
Garena, la plataforma del juego en línea, anuncia que el mediocampista del Real Madrid y el portero del Nápoles pasarán un buen rato y darán entretenimiento a los niños. A la vez ayudarán a una organización benéfica. La participación de los futbolistas responde al reto de la plataforma “Unidos por los Niños”.
James y Ospina se miden este jueves 30 de abril, aunque Garena Free Fire no detalló hora, anunció a las celebridades del balompié colombiano a través de su cuenta oficial en Twitter. Cada uno de los jugadores será acompañado por un grupo de streamers bandera del juego en Latinoamérica.
El mediocampista, estrella de la selección de Colombia, irá al juego en línea de aventura con Los Zens, Blazzer y Flor Tamayo. El portero, también figura del combinado tricolor, se apoyará en Juanma Manco, Kurko y Andrés Gamer.
Ver también: Dybala da positivo otra vez por coronavirus, asegura reporte
El premio por el que competirán James y Ospina será una recompensa en efectivo que será donada a una fundación que apoye a los niños. La institución será seleccionada por el futbolista que resulte ganador.
El mediocampista y el portero tienen mucho tiempo libre por estas épocas. Tanto La Liga de España, como el Calcio de Italia están detenidos por la pandemia generada por el nuevo coronavirus. Y aunque ambos circuitos trabajan para regresar en mayo o junio, todavía no hay certeza de la reanudación de los torneos.
Pero bueno… Si bien todavía no se verán en canchas, James y Ospina sí tendrán mucha acción en el mundo de la fantasía. ¿Quién ganará la batalla en Free Fire? Quizás los que de verdad resulten vencedores serán todos aquellos que celebran el Día del Niño de formas originales.
América Digital