El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, no lo está pasando de lo mejor en la capital española, y es que además de la cuarentena, no es tomado en cuenta por Zinedine Zidane, y esto lo podría llevar a cambiar de aires para la próxima temporada.
Según el Diario inglés The Sun, el Arsenal estaría muy interesado en James, y saben que la actual situación de la temporada, y el poco ritmo de juego que ha tenido el cucuteño podrían influir de manera drástica para abaratar la operación.
Zidane no cuenta con él, y a pesar de que en reiteradas ocasiones se ha mostrado abierto y optimista a seguir en la ciudad de Madrid, ahora se abre la posibilidad de ir a la Premier; una de las grandes ligas de Europa donde aún no ha probado suerte.
Ver también: Pelé cree que Cristiano Ronaldo es el mejor
Desde su llegada al viejo continente, James ha estado en Portugal (Porto), Francia (Mónaco), Alemania (Bayern Múnich) y en España con el Real Madrid, club donde incluso ha sido campeón de Champions, pero no con el rendimiento deseado.
Además de la poca conectividad con su entrenador en el Santiago Bernabéu, el colombiano no lo ha pasado bien con las lesiones, y esto ha hecho que se pierda grandes momentos de las temporadas vestido de blanco; incluso cuando estuvo cedido en el Bayern llegó a estar fuera por molestias hasta siete veces.
Dos negociaciones con el Real Madrid
Según cuenta London Evening Standard, el Arsenal además de hablar por James, tiene intención de pedir al conjunto merengue extender el período de cesión que tienen con Dani Ceballos. El español que llegó esta temporada al cuadro “Gunner”, ha dejado buenas sensaciones a la directiva y quieren seguir contando con él.
Ceballos al igual que el colombiano, no cuentan para Zidane, y este interés del Arsenal podría beneficiar a todas las partes.