El futbolista surcoreano de la Premier League, Son Heung-min, tiene una obligación con su país y se trata del prestar servicio militar durante cuatro semanas. El jugador ve este como el momento ideal para realizarlo, ya que se espera que vuelva el fútbol en Inglaterra más allá del 30 de abril.
El club y su entrenador José Mourinho han dado el visto bueno a que viaje a Seúl con su familia este fin de semana. Pretende iniciar su servicio a finales del presente mes, según informa Evening Standard.
Actualmente el jugador se encuentra recuperándose de una fractura en su brazo derecho que necesito cirugía, la lesión la sufrió el pasado 16 de febrero en la victoria 3-2 frente al Aston Villa.
Ver también: Lautaro tendría intenciones de seguir en el Inter de Milán
El jugador de 27 años de edad debía cumplir con esta obligación antes; pero logró conseguir 21 meses de prórroga tras haber capitaneado a su selección en los juegos asiáticos donde consiguieron la medalla de oro en septiembre del 2018.
Son Heung-min podría llevar a cabo sus planes solo y únicamente si en la próxima sesión que mantendrán los 20 equipos de la Premier League vía online, se extiende la reanudación del fútbol después del 30 de abril.
José Mourinho considera al atacante pieza fundamental de la plantilla en su once inicial. En la actual campaña acumula un total de 14 goles y 9 asistencias entre Premier y Champions League.
El Tottenham Hotspur no está viviendo su mejor momento; se ubican en el 8vo lugar en la Premier League sin opción alguna de disputar competiciones europeas. Quedaron eliminados de la Champions League a manos del RB Leipzig en 8vos de final y también están fuera de las Copas Nacionales.
El asiático aún no sabe lo que es levantar un trofeo con el cuadro londinense. Lo más cerca que estuvo fue al ser subcampeón de la edición pasada de la Champions League, donde cayeron 2-0 frente al Liverpool.
América Digital con información de Evening Standard