Sergio Ramos no puede jugar este viernes contra el Manchester City, en el Etihad Stadium, debido a que se encuentra sancionado. Aún así, el central parece ser más útil para Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que los atacantes Gareth Bale y James Rodríguez; estos dos no viajarán a Inglaterra para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones.
El director técnico hizo pública la convocatoria del Real Madrid para el duelo a muerte contra los celestes de Pep Guardiola. Los merengues necesitan remontar si quieren meterse a la final de ocho en Lisboa, pues perdieron en el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, 2-1.
Obviamente, la decisión de Zidane de dejar fuera a Bale y James no es nueva. El galés y el colombiano no han tenido cabida en el equipo. El Real Madrid ganó LaLiga con muy pocos aportes de ambos jugadores, que no tienen un futuro muy claro dentro de la organización.
Ver también: Gareth Bale se queda con el Real Madrid por una temporada más
El colombiano no ha sido tomado en cuenta para los convocatorias del Real Madrid, luego de que él mismo se hizo a un lado y argumentó “no sentirse importante” para el club. Mientras que el galés, de acuerdo con reportes, le ha dicho Ryan Giggs (seleccionador de Gales) que se mantendrá al menos un año más en el cuadro blanco; no obstante, su falta de tiempo en el campo de juego parece insostenible.
Además de Bale y James, quienes están perfectamente sanos, Zidane no le hizo el llamado a Mariano Díaz que se recupera tras haber dado positivo por coronavirus.
De acuerdo con el Diario Marca, la convocatoria del Real Madrid contra el Manchester City está constituida por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández; los mediocampistas Toni Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco; los delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vásquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.
América Digital