El paso de Toni Kroos en el Real Madrid ha sido más que exitoso, y es que desde su llegada al club en el año 2014, no ha parado de ganar títulos importantes vestido de blanco, pero ahora, el alemán habla sobre su futuro, uno en el que quiere seguir vinculado al conjunto merengue hasta que decida poner punto y final a su carrera profesional.
En una entrevista para el la Revista GQ Alemania, y que transcribe el Diario AS es su web, Kroos cuenta sus planes a corto plazo y lo que quiere hacer una vez que se retire: seguir vinculado al fútbol, pero no cómo entrenador, ya que los viajes no son su parte favorita en esta profesión.
La historia de Toni Kroos en el Real Madrid comenzó el 17 de julio de 2014, cuando los españoles anunciaron su fichaje procedente del Bayern Munich. Desde entonces, ha ganado tres Champions League, una liga, tres SuperCopa de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y dos SuperCopa de España.
Ver también: Calendario de la Premier League para el resto de la temporada
El futbolista alemán es feliz en el Santiago Bernabéu, y por eso su intención es retirarse vestido de blanco. Aún le quedan tres años de contrato y podrían ser los últimos. ” En el mundo del fútbol, tres años es un tiempo larguísimo y mi intención es cumplir el contrato. Entonces tendré 33 años y todas las opciones: seguir aquí, hacer otra cosa o finalizar mi carrera. Eso sí, mi deseo es finalizar mi carrera aquí en el Real”, señaló.
Kroos es feliz en el Real Madrid, pero también ve más allá de cuando su estadía en España y cómo profesional acabe. “Me imagino con un puesto de trabajo en el fútbol, pero en realidad no de entrenador al máximo nivel. Sobre todo porque volvería a sumergirme una vez más en lo que más me molesta del fútbol: esos viajes”, agregó el alemán; quien no quiere seguir de momento los pasos de su padre.
En su entrevista, el mediocampista comentó también temas como su adaptación a la vida en España, cómo es la crianza de sus hijos y el tema de los futbolistas homosexuales en todo el mundo.
Con estas declaraciones de Kroos en el Real Madrid y la intención de cumplir su contrato, se podrían disipar algunos rumores, que lo vinculaban a clubes cómo Manchester United.
América Digital