Desde que Diego Armando Maradona comenzó a preocupar al fútbol por su salud, Lionel Messi no se había pronunciado, pero después de la operación a la que fue sometido el exjugador y entrenador, el capitán del FC Barcelona le dedicó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Los dos argentinos están considerados dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Al tanto de la salud de Maradona, Messi subió una foto a Instagram junto al ‘Diego’. Se trata de una imagen de ambos durante una concentración de la selección de Argentina, cuando Maradona trabajaba en el combinado. Además de la foto, el astro culé escribió unas palabras: “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”.
No es extraño el mensaje de Messi a Maradona. Ambos tienen una muy buena relación, y siempre se han alabado mutuamente. Leo es considerado por muchos como el heredero del ‘Diego’ como el mejor jugador en la historia de Argentina, incluso algunos lo señalan como el mejor de todos los tiempos. No obstante, todavía Maradona tiene muchos seguidores que no ven una figura más grande que él.
Ver también: Esto dijo el médico de Maradona tras la intervención neurológica
El Diario Sport de Cataluña citó un reporte del abogado Matías Morla sobre las últimas noticias de la salud de Maradona, quien fue operado el martes en la noche de un hematoma que se alojaba en la izquierda de su cabeza, entre el cráneo y el cerebro. La intervención quirúrgica fue declarada como un éxito, y los médicos están atentos a la recuperación del 10.
“El último parte médico fue excelente. Diego había presentado un cuadro de depresión”, apuntó Matías Morla horas antes del mensaje de Messi a Maradona. “En un principio se vinculó la depresión a la cuestión del cumpleaños, además de la pandemia y distintas otras circunstancias que lo rodean. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención. Diego tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, tenía comentarios referentes a parientes que habían fallecido, que los extrañaba”.
América Digital