Desde hace meses el argentino Lionel Messi se ha convertido en un deseo para el París Saint-Germain (PSG), y eso tiene a la expectativa a mucha gente, incluido al también atacante gaucho Ángel Di María. De hecho, si es que Leo llega al Parque de los Príncipes, ‘el Fideo’ podría decidir quedarse un poco más en la capital francesa.
El fichaje de Messi en París suena cada vez con más intensidad. No es secreto que el PSG, además del Manchester City, es uno de los pocos equipos del mundo que pueden sostener un enorme contrato del argentino. Por su parte, el pacto con Di María caduca el 30 de junio, pero si es que Lionel aterriza en el PSG, es muy posible que el mediocampista haga todo lo posible para quedarse con el club para cumplir su sueño: jugar con Messi en un equipo profesional.
Ver también: Prensa francesa afirma que Mbappé y Neymar hacían lo que querían con Tuchel
“Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo”, explicó Di María sobre la posibilidad de cumplir su deseo en el PSG. “Cada vez que vamos a la selección argentina se me hace muy corto. Siempre tuve la ilusión de tenerlo todos los días al lado”.
En la entrevista a TyC Sports, Di María contó algo que muy pocos saben: estuvo cerca de concretar un fichaje con el Barcelona para compartir causa con Messi. No obstante, las cosas no se dieron.
“Tuve, en su momento, chances de ir al FC Barcelona y no se pudo. Parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá. No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz”, comentó Di María sobre la posibilidad de que Messi llegue al PSG. “Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo… Podría retirarme tranquilamente”.
Incluso hay bromas en la casa del Fideo sobre el posible fichaje de Messi con el PSG. “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le hacés el asado’. Ya con eso te digo todo”, contó Di María.
América Digital