Shannon de Lima y James Rodríguez no tienen muchas fotos juntos en Instagram, pero se nota que la relación puede tener buenos momentos en el mes de los enamorados, y ya el primer regalo llegó: una camiseta de los Chicago Bulls autografiada por Scottie Pippen. Ese fue el presente que le dio la modelo venezolana al futbolista colombiano.
Hace unos días Shannon se tomó una foto con el otrora jugador de los Bulls, compañero inseparable de Michael Jordan, con el que dominó la NBA en los 80 y 90, y de allí salió el regalo de San Valentín para James.
Ver también: LeBron James discutió con una aficionada durante un juego en Atlanta
Poco después James Rodríguez mostró orgulloso la prenda regalada por Shannon de Lima y firmada por Pippen. El mediocampista del Everton y la selección de Colombia, subió una foto de la camiseta roja a sus historias de Instagram. En ella se nota la firma del mítico jugador de baloncesto en el número 33. El mensaje está personalizado y le desea buena suerte al neogranadino.
Al subir su regalo de San Valentín proveniente de Shannon, James escribió sobre la foto: “Gracias, Leyenda”, en inglés y además etiquetó a Scottie Pippen. El futbolista es un confeso admirador del baloncesto y su novia lo sabe bien.
A finales de año la prensa rosa latinoamericana reportó un supuesto rompimiento entre Shannon de Lima y James Rodríguez. No obstante, y de acuerdo con la nota del Diario Marca, fue la modelo venezolana la que dio el primer regalo de San Valentín este año.
Mientras se espera por ver qué le regalará James a Shannon en San Valentín, el mediocampista continúa con sus compromisos con el Everton en la Premier League. Al equipo no le ha ido nada bien últimamente. De hecho, la prensa europea ha reportado varios jalones de oreja del entrenador Carlo Ancelotti a toda la plantilla. Quizás la camiseta de Pippen inspire un poco más al colombiano.
América Digital