El Real Madrid no podrá contar con Sergio Ramos para los choques de la Champions, y eso es una mala noticia, pues el central tuvo que ser operado este sábado. La idea de la intervención fue reparar una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Si bien no se precisó el tiempo de baja del jugador, la prensa de España señala que es posible que se pierda las próximas seis semanas.
“Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda”, anunció el Real Madrid en un comunicado. “La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación”.
Ver también: James Rodríguez responde a las críticas sobre su juego en el Everton
Al ser operado, Sergio Ramos no podrá aportar todo su fútbol en los enfrentamientos del Real Madrid contra el Atalanta en los juegos de ida y vuelta de los octavos de final de la Champions. Esa es una noticia terrible para los merengues, a los que no les suele ir bien en el torneo sin su figura.
El capitán del Real Madrid está próximo a cumplir 35 años. Todavía no ha renovado contrato con las oficinas del Santiago Bernabéu, y hay varios grandes de Europa que lo pretenden, como el París Saint-Germain.
Sergio Ramos fue operado después de arrastrar molestias en la rodilla desde hace un tiempo. De hecho, su última aparición fue el 13 de enero, en la derrota del Madrid en la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.
La del capitán es otra de las bajas recientes que ha tenido el Real Madrid en los últimos días. Debido a una lesión muscular en una de las piernas, el belga Eden Hazard volvió a entrar en la lista de inhabilitados. Al menos los merengues recuperaron al entrenador Zinedine Zidane, quien estuvo aislado por semanas debido a que contrajo COVID-19.
América Digital