En la Juventus están felices porque sus dos jugadores que padecían de coronavirus ya se encuentran fuera de peligro y ambos dieron negativo en el test de dicha enfermedad. Daniele Rugani y Blaise Matuidi eran quienes padecían el virus.
El italiano Daniele Rugani, fue el primer futbolista en contagiarse por coronavirus hace un poco más de un mes, pero gracias a las indicaciones médicas seguidas al pie de la letra ha podido recuperarse sin presentar síntomas de la enfermedad.
Por otra parte, el mediocampista francés Blaise Matuidi, fue detectado positivo de la enfermedad seis días después que su compañero Rugani; ambos futbolistas pueden salir del aislamiento y simplemente cumplir con la cuarentena otorgada por el gobierno.
Ver también: La próxima semana clave para la toma de decisiones en el fútbol, según la UEFA
Recordando también que a “La Vecchia Gignora” le queda un jugador más que sufre de la enfermedad; el argentino Paulo Dybala quien se encuentra bien de salud pero sigue luchando contra la epidemia junto a su novia Oriana Sabatini.
“La Joya” y su novia a pesar de estar presentando síntomas leves, deben seguir el plan de recuperación recomendado por los médicos mientras que esperan los últimos resultados del test de coronavirus.
Esta pareja se ha pronunciado en varias oportunidades a través de sus redes sociales, resaltando que están bien de salud y sobretodo, fuera de peligro. Aún así esperan dar negativo en el test del COVID-19.
Mientras se dan las buenas noticias de Rugani y Matuidi, se espera las decisiones de la UEFA de cara a lo que pasará con la temporada de cada una de las ligas de Europa; la Juventus se mantiene líder en la Serie A apenas un punto por encima de la Lazio.
La Juve tiene 63 puntos en la presente temporada por la Serie A, mientras que la Lazio a solo un punto tiene 62.
Carlos Valero