Durante la madrugada de este miércoles en Inglaterra, Dele Alli, futbolista del Tottenham, sufrió un robo en cual resultó herido en su rostro, tras ser atacado con un cuchillo al intentar poner resistencia frente a los atracadores que invadieron su domicilio.
Según cuenta el Daily Mail, dos hombres ingresaron a la casa del volante ofensivo de los Spurs y la selección inglesa, a los que el propio Alli intentó espantar, pero estos buscaron de herirlo por oponerse al asalto que se estaba dando en horas de madrugada.
Intentando evitar el robo, Dele Alli sufrió cortes en su rostro, pero nada profundos, como relata la misma fuente. A su vez, el Diario El Mundo de España, señala que los ladrones se lograron llevar algunas joyas y relojes; valorados en miles de dólares.
Ver también: El Pocho Lavezzi denuncia ser víctima de una extorsión sexual
La casa del futbolista inglés tiene un sistema de vigilancia por video, en el que quedó registro gráfico de todo lo su sucedido. La grabación ya fue entregada a los cuerpos de seguridad en la ciudad de Londres para que puedan actuar y buscar a los ladrones.
Pese a que no pudo evitar del todo el robo, Dele Alli puede estar tranquilo porque no pasó a mayores. Su hermano, dos de sus socios y un amigo de la infancia, están cumpliendo el confinamiento con él en el norte de la capital inglesa.
Ahora, el futbolista del Tottenham y la selección inglesa deberá esperar que la policía logre atrapar a quienes hicieron esto, y además puedan recuperar sus pertenencias.
Alli de 24 años de edad, se encuentra en casa mientras realiza trabajos específicos asignados por su club para no perder el ritmo, y estar en buen estado para el regreso a los entrenamientos que se dará en los próximos días para la Premier League.
América Digital