El Real Madrid quiere una renovación con Sergio Ramos. Y es lo lógico. El jugador es uno de los mejores centrales de la historia de la institución, además de ser el gran capitán de la actualidad y uno de los pilares anímicos en el campo. Pero hay condiciones. No habrá una lluvia de euros para amarrar al zaguero.
De acuerdo con el Diario AS, las oficinas de Florentino Pérez, presidente merengue, tienen una oferta para que Sergio Ramos alargue su contrato con el club. Se trata de dos años más de acuerdo, aunque sin incremento económico. Quizás esto no es lo mejor para el central y, según indica el reporte, el equipo entenderá si Ramos decide irse a otro lugar.
Ver también: Leo Messi es criticado por un video de Champions que se volvió viral
Las posibilidades de renovación de Sergio Ramos llegan en uno de los peores momentos económicos para el Real Madrid y también para el fútbol mundial. El equipo, uno de los más robustos financieramente en el planeta, ha tenido pérdidas por 190 millones de euros, por lo que está centrado en acordar una reducción salarial con toda la plantilla, antes de lanzarse por fichajes o renovaciones.
La prensa de España destaca a un Sergio Ramos tranquilo, sin presiones, sobre el futuro de su contrato. Está al tanto de lo que hace el Real Madrid, y que –a pesar de todo- su deseo es retirarse en la institución blanca.
El Real Madrid pretendía lograr una renovación con Sergio Ramos hasta 2022, pues la política del club es renovar a los jugadores de más de 30 años solo por una campaña. Pero el físico que posee Ramos es excepcional, y se proyecta que pueda durar a tope dos temporadas más. Ya hay un antecedente con Cristiano Ronaldo que renovó por tres zafras con 31 años. Ramos cumplirá 35 años en marzo, y su plan es decir adiós, con la camiseta blanca, a los 37 u 38 años.
América Digital