De a poco, el fútbol ha estado volviendo en las distintas ligas más importantes del mundo, cómo en Alemania, o los entrenamientos en Italia y España, pero este jueves desde Inglaterra comentan que regresa la Premier League el próximo 17 de junio, y lo hará con un partidazo: Manchester City – Arsenal.
El Daily Mail cuenta que el fútbol en Inglaterra está listo para dar el gran paso y reanudar las acciones dentro de tres semanas. El choque entre citizens y gunners abriría el telón, pero no sería el único del día, ya que también se disputaría el Aston Villa – Sheffield United.
La noticia de que regresa la Premier League es buena para el deporte rey, y en especial para el Liverpool. Los dirigidos por Jurguen Klopp están a un paso de consagrarse campeones, ya que le sacan 25 puntos de ventaja al segundo clasificado (Manchester City), y temían que dieran la temporada por cancelada.
Ver también: Mauro Icardi muy cerca de firmar con el PSG de manera definitiva
El fútbol en Inglaterra ha estado con constantes rumores durante las semanas que hubo de parón. Algunas voces decían que se anularía la temporada, y otros que volvería, como hoy señala la prensa británica, ya que la intención de los clubes era jugar.
Varios jugadores mostraron su preocupación por volver a los entrenamientos debido al coronavirus en una encuesta realizada por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) hace unos días, y ahora se da la noticia de que regresa la Premier League a la acción en tres semanas.
El Daily Mail señala que la fecha pautada formalmente para la vuelta del certamen es el fin de semana del 20 de junio, pero el día 17 del mismo mes se disputarán dos partidos que quedaron pendientes para cerrar la jornada 29.
Sonríen varios equipos
Saber que regresa el fútbol en Inglaterra es una buena noticia para todos, pero hay equipos que lo celebran aún más, cómo es el caso del Liverpool, que podrá seguir encaminado al título de la primera división; pero también los conjuntos de otras categorías que batallan por no solo coronarse, sino concretar los respectivos ascensos.
Ahora que regresa la Premier League, los equipos deben apresurar sus trabajos en los entrenamientos que recién se activaron para afrontar este cierre de temporada de la mejor manera posible en todas sus divisiones.
América Digital