La renovación de Neymar con el PSG traería no solo la permanencia del jugador en el club sino también la de algunos fichajes. Desde Europa señalan que dos de los puntos claves para convencer al brasileño fueron un gran salario, difícil de costear por la mayoría de clubes importantes, y la posibilidad de sumar elementos de gran calidad a la plantilla para luchar por ganar la Champions.
Según revela Sport, los nombres de los futbolistas prometidos a Neymar, serían los de Sergio Ramos y Lionel Messi, con quienes tiene una gran relación, y que además finalizan contrato con Real Madrid y Barcelona respectivamente el próximo mes de junio.
El PSG buscaría aprovechar estos fichajes gratuitos, y sumarlos a un plantel que ha pisado fuerte en la liga francesa, y que ya se quedó a las orillas del éxito al ser subcampeones de la Champions en 2020. Ahora, la idea es tener a grandes jugadores que permitan dar ese salto de calidad y ganar la ‘Orejona’.
Ver también: El día que Neymar prefirió jugar con Messi que en el Real Madrid
En el conjunto parisino destacan nombres importantes cómo los de Neymar, Kylian Mbappé, Marco Verratti y Keylor Navas, entre otros, pero allí es donde entrarían en escena futbolistas de jerarquía mundial como Ramos y Messi, quienes con el pasar de los días parecen cada vez más distantes de sus actuales equipos.
En el PSG no quieren desaprovechar la oportunidad de concretar estos fichajes y se pondría manos a la obra para que esto se pueda cerrar lo antes posible. Además de ellos, otros reportes señalan a Camavinga para la medular, y Donnarumma para la portería.
Aparte de incluir nuevos futbolistas en su plantilla, el cuadro parisino habría dicho a Neymar que harían lo posible para que Mbappé renueve, y además le darán más poder en las decisiones del equipo, haciéndolo de manera definitiva el eje de un proyecto ambicioso y que contaría con varios de los mejores del mundo.
América Digital